Servicios de pediatría en Illescas

Contáctanos

Pediatría

En Clínica Médica Olías pasamos consultas de pediatría y nos encargamos personalmente de realizar un seguimiento general a niños y lactantes.

 

Nuestro pediatra Rodolfo Estévez Prado está especializado en atención del niño enfermo (pediatría clínica), y atención del niño sano (pediatría preventiva y puericultura). Él es el encargado del diagnóstico y tratamiento de cualquier patología de niños y adolescentes desde los 0 a los 16 años. 

 

Desde nuestra clínica realizamos controles periódicos con contenidos de acuerdo a la edad del paciente. Hay que tener en cuenta múltiples factores como el peso, la talla y otras mediciones como la presión arterial. 

 

Entre nuestros servicios de pediatría destacan:

 

  • Evaluación del desarrollo psicomotor
  • Consejos de alimentación
  • Estimulación y desarrollo
  • Prevención de accidentes

 

Trabamos con todas las sociedades médicas, además de ser un centro de vacunación para Isfas, Muface y Mujeju, infórmese.

 

También realizamos todo tipo de análisis a través de los laboratorios MEGALAB Desde su web podrá acceder cómodamente a toda su información y podrá descargar el resultado de sus análisis médicos. ​

 

Póngase en contacto con nosotros para más información sobre nuestros servicios de pediatría en Illescas. Estaremos encantados de atenderle.

 

HORARIO PEDIATRÍA

Martes y jueves de 17:00 a 20:00 

Consulta y seguimiento de niños y lactantes

© 2021 Clínica Médica Olías Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital